La reducción de medidas con el sistema de Lipo- Fotoestimulación Fotóx es un procedimiento indoloro y no invasivo capaz de estimular a la célula adiposa o
adipocito para que libere gran parte de su contenido celular. El contenido celular en su mayor parte compuesto de agua, ácidos grasos y glicerol es vertido hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado en forma natural por el cuerpo o ayudado con técnicas complementarias como el drenaje linfático manual. La pérdida del contenido celular hace que la célula grasa reduzca considerablemente su tamaño traduciéndose en una pérdida importante de centímetros en el lugar de exposición.
Indicaciones:
-Moldeamiento corporal.
-Como coadyuvante en el tratamiento de la celulitis.
-Aplicable a todas las zonas donde se requiera la
- Reducción de adiposidades localizadas con o sin flacidez: muslos, abdomen, cartucheras, pantorrillas, Brazos etc.
-El sistema de Lipo-Fotoestimulación Fotóx, es una técnica segura y selectiva porque no altera estructuras y o tejidos circundantes al área de tratamiento.
Caracteristicas: El sistema de Lipo-Fotoestimulación Fotóx tiene disponible en total 10 aplicadores o placas de emisión láser. Ocho (8) de ellas para ser distribuidas en la o las zonas a tratar y dos (2) más pequeñas que son utilizadas para estimular los ganglios linfáticos más próximos a la zona de tratamiento con el propósito de favorecer la evacuación inmediata de toxinas y los líquidos extracelulares productos del tratamiento.