Principios Activos: La trepenona (Renovage®): Un activo patentado de Croda Sederma tiene comprobados efectos sobre las señales de envejecimiento como son: Deshidratación, manchas de envejecimiento, función barrera ineficiente, ptosis, arrugas, poros dilatados y eritrosis.
Mejora la calidad de los tejidos optimizando las interacciones celulares (comunicación celular).
Reequilibra las funciones celulares y protector contra el estrés mediante la estabilización de los telómeros y el mantenimiento del ADN intacto extendiendo la juventud celular.
Palmitoyl Tetrapeptido-7 (Rigin®): Un activo patentado de Croda Sederma, derivado natural de los fragmentos de IgC (inmunoglobulinas) con reconocimiento internacional y numerosas presentaciones a nivel dermatológico, estético y cosmético.
Avances científicos coinciden que el mantenimiento del equilibrio celular y de las funciones bioquímicas son fundamentales para moderar la influencia de la cascada de respuesta de la piel, por la aparición de citoquinas, que magnifican respuestas negativas en el envejecimiento generando deterioro cutáneo.
Entre estas deficiencias es la disminución de los niveles de DHEA (hormona de la Juventud).
Los beneficios se han demostrado In Vitro e In Vivo con mejoramiento del isotropismo, la rugosidad, la profundidad de las micro líneas de expresión, la firmeza y elasticidad cutánea.
El Rigin ofrece la manera de restaurar el equilibrio de las citoquinas de la piel joven.
Aceite de Girasol: Emoliente e hidratante. Mantequillas de capuacu y kerite: Emolientes, protectores e hidratantes. Olivo: Hidratante y antioxidante.
Vitamina E: Antioxidante. Forma de uso: Crema nutritiva para el rostro y el cuerpo con activos de acción antiedad, desvaneciendo y previniendo la aparición de líneas de expresión. Aplicar sobre la piel del área a tratar, con firmes masajes circulares hasta que el producto se absorba completamente.
Tipo de Piel: Todo tipo de piel
60g