Principios Activos:
-AZULENO: Posee propiedades anti inflamatorias, antialérgicas y reparadores de los tejidos deteriorados esta indicado en el tratamiento de hipersensibilidades. En general todas esas agresiones externas que sufre nuestra piel a diario. El azuleno no solo reduce este tipo de desequilibrios, si no que además mejora las defensas naturales de la piel, hidratando y reforzando la barrera cutánea.
-CALENDULA: La caléndula posee propiedades antisépticas y cicatrizantes, toda vez que estimula la epitelización (acción natural de curación dérmica) y regeneración de la piel dañada , potenciando la síntesis de glucoproteinas y colágeno, haciendo que la piel sane y sin dejar cicatrices.
–MANZANILLA: La manzanilla limpia, tonifica, suaviza, restaura el equilibrio de la piel inflamada, disminuye la apariencia de los poros y las venitas marcadas que se ven especialmente cerca de los ojos. Anti inflamatorio, antiespasmódico, antiséptico, epitelizante.
-ÁLOE VERA: Repara las quemaduras gracias a sus propiedades anti inflamatorias que desinflaman las zonas dañadas. Su uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular. Debido a su alta penetración es un potente cicatrizante, elimina las células muertas de la piel y favorece la salud de los tejidos.
-MANGO: Por su alto contenido de vitamina A, el mango contribuye a disminuir la apariencia de las cicatrices y manchas que afecta la piel.
Tipo de Piel:
Todo tipo de piel
500ML $33,000